Cada espacio es importante en tu jardín

Decora tus árboles
22 abril 2017
También hay espacio para las terrazas
26 abril 2017

Para terminar con las ideas para tu jardín, tenemos algunas ideas que son igual de prácticas como las anteriores y que sin duda mejoraran el aspecto de este espacio que es tan importante en tu hogar. Hay áreas del jardín que deben aprovecharse como esos espacios que quedan por las vallas o cerca de las mismas, la idea es crear caminos a lado de ellas marcados con piedras ya sea blancas o de algún otro color café, eso dependerá de tus gustos y como prefieras que se vea. También opta por decorar algunas piedras con figuras o diversas tonalidades, colócalas en puntos estratégicos a lo largo de este camino en donde puedan apreciarse de mejor forma. Para que tu camino no se vea plano, incluye diferentes plantas, macetas con diferentes etilos y tamaños que ayuden a darle más vida a este elemento. Otro accesorio que queda bien en este espacio es un faro, un tamaño mediano sirve para este sitio el cual se utilizaría como adorno para el jardín ayudando a resaltar pero que también es funcional, pues brindará mayor iluminación para el mismo.

Otra idea es crear islas de flores alrededor de tu jardín, el tamaño de ellas dependerá de ti y cuanto quieres que abarquen en este sitio, es importante que estas islas ya sean pequeñas o grandes contengan diferentes tipos de flores para que luzcan coloridas y resalten a lo largo de este espacio. Otro elemento que ayudará a cambiar estas islas es el farol que recientemente mencionamos, no importa si ya colocaste uno de ellos cerca de las vallas, siéntete libre de ubicar otro en estas islas, será bueno que tu jardín este muy bien iluminado.

Como lo ves son decoraciones prácticas y sencillas que son muy útiles para ordenar y adornar tu jardín, con esta temporada de primavera será muy importante que este espacio quede perfecto y puedas pasar tiempo ahí y lo disfrutes como nunca.