Aventuras en su recámara

Espacio para crear su arte
12 mayo 2017
Tendencia Verano 2017
17 mayo 2017

Todos sabemos cuánto les gusta a los niños crear sus propias guaridas en cualquier rincón de la casa, ya sea en la alacena, en el jardín, cuarto de juguetes o incluso en la cochera. Generalmente ellos mismos las crean y no necesitan muchos elementos u objetos para hacerlas, simplemente ponen a volar su imaginación y de lo demás se encargan ellos. Sin embargo una guarida en su cuarto quedaría excelente para que pasen tiempo jugando e imaginando sin límite todas sus aventuras.

Construir una guarida en su cuarto es mucho más sencillo de lo que puedes pensar. Para hacerlo posible necesitarás de una sábana de un tamaño mediano, eso dependerá de que tan grande la quieras pero un tamaño mediano bastará para que ocupe suficiente espacio. Además requieres de algunos palos ya sea de madera o plástico pero resistentes para que soporte el peso de las sábanas y no se derrumbe con facilidad. Como es un sitio donde se sentarán y pasarán horas lo mejor es que consideres colocar un tapete o alfombra lo bastante amplio para que tengan espacio suficiente. Adorna la guarida con cojines de sus personajes favoritos, color preferido y algunos peluches que suelen tener sobres sus camas. Déjalo libre de elegir qué es lo que quiere en este espacio, algunos juguetes ayudarán mucho, opta por decorar la carpa con algunos accesorios coloridos para que luzca divertida y cómoda.

Lo más recomendable es que elijas alguna de las esquinas de su habitación y no estorbe a mitad de su cuarto. Esto también servirá para que no tengas que quitarla y volver a establecerla cada que quiera jugar sino que permanezca siempre, pudiéndola utilizar cada vez que tus hijos quieran.