Armario para habitaciones pequeñas

Remover el aceite de tus muebles
24 julio 2017
Armario detrás de tu cabecera
31 julio 2017

Sabemos que muchas veces nuestras habitaciones se encuentran en sitios reducidos y entre todos los muebles que queremos establecer nos quedan espacios muy reducidos para poder establecer un buen armario. Sin embargo, todo cambia, antes se pensaba que se requería de una casa grande y con ello recámaras grandes para poder contar con un armario digno y lo suficientemente espacioso para poder guardar todas nuestras prendas. Estamos conscientes que eso no siempre es verdad, por lo que te traemos unas ideas para poder contar con un armario lo suficiente para tus prendas sin necesidad de tener una casa o habitación enorme para lograrlo, sabemos que hoy en día los departamentos ganan terreno. Así que si vives en uno estas ideas te gustarán.

La primera idea que te presentaremos nos parece perfecta si quieres ahorrar espacio en tu habitación además de que con su estilo puedes darle un toque diferente tanto al armario como a tu habitación. Estamos hablando de un armario abierto, es decir un armario que a simple vista podrás encontrar más fácil la blusa o falda que necesitas para tu día. Es un armario en el que quitarás las puertas supliéndolas por cortinas, de esta manera no necesitarás mucho espacio en donde decidas colocarlo.

Gracias a su simplicidad puedes ubicarlo en el pasillo de tu recámara sin que puedas notarlo, lo más interesante para este elemento es que puedes jugar con las cortinas, ya que estas le darán el toque personal que solamente tú le quieras dar. Combina las cortinas con el material de tu armario ya sea que lo hagas de madera o elijas otro tipo de material, las cortinas son un accesorio que te ayudará a cambiar la esencia se tu armario cada que decidas cambiarlas. Los expertos consideran que dejar las cortinas un poco largas dan un efecto de mayor elegancia.

Así que ya lo sabes para esta idea solo debes identificar un espacio en el pasillo y tus cortinas harán el resto.