Ambienta con iluminación

Tu vajilla accesorio primordial
20 agosto 2017
No te limites por el espacio
20 agosto 2017

Tu espacio en el jardín o terraza poco a poco van tomando forma para esa cena que pronto tendrás y por ello queremos seguir con la iluminación para ese momento. Como podrás imaginarte tiene que ser algo tenue que acompañe ese momento ya sea de romanticismo con tu pareja o de diversión con amigos. Opta por una tira de focos que queden a lo largo de tu terraza, esta idea es grandiosa porque logras iluminar perfectamente este sitio y además los foquitos le dan un toque único a tu terraza. Si prefieres elige algunos focos de colores quedarán lindos y seguirás manteniendo un estilo similar.
Si la tira de focos no te convence del todo opta por farolillos no muy grandes colocándolos en puntos estratégicos alrededor de tu jardín o terraza. Esta idea también complementa muy bien tu sitio pues le darán un toque más relajado a tu cena. No olvides las velas estas nunca fallarán en las cena y mucho menos al aire libre, combínalas con el resto de la mesa eligiendo diferentes tamaños algunas largas y otras cortas en colores claros o tonos pastel, trata de ponerlas sobre una base pequeña para evitar algún accidente sobre tu mantel.
Por último no olvides colocar flores sobre tu mesa, como es un lugar al aire libre algún florero sobre una tina de colores o aluminio quedarán perfecto con todos los demás elementos y accesorios que ya se han mencionado. Ya sea que decidas mezclar dos tipos de flores o mantener solo una gama, ambos alternativas lucirán increíbles en tu cena. Recuerda que esos detalles pequeños harán una gran diferencia para vestir tu mesa, terraza yo jardín.