Ambienta con aromas naturales

Sitios de tu hogar con más para dar
12 agosto 2017
Detalles que complementarán
12 agosto 2017

Una vez que hemos hablado de los materiales y colores que debe tener el baño para crear el efecto de armonía que estamos buscando pasaremos a la parte que en lo personal es mi favorita ya que aquí podrás plasmar mucho de tus gustos y preferencias eligiendo lo que mejor se acomode a ti. Estamos hablando de todos esos productos que servirán para relajarnos mientras te encuentres en tu ducha o tina. Recuerda cada detalle es importante aunque parezca muy pequeño.

Iniciaremos con vestir tu baño de olores cálidos y para ello nos olvidaremos de los aromatizantes industriales que únicamente dañan nuestro entorno, así que nos concentraremos en crear tus propias fragancias a base de aromatizantes naturales. Para ello tenemos muchas ideas ya que existen diversidad de elementos naturales que te relajarán, sin duda elige aquel que más te guste. La primera opción es mezclar algún cítrico como lima, naranja o el que tú prefieras pero únicamente la piel o rodajas de este fruto, con un poco de canela o vainilla y por supuesto una hierba aromática romero o jazmín funcionarían perfecto con esta combinación, todo esto colócalo en algún frasco de vidrio y las propiedades de cada elemento harán su función.

Otra alternativa es un popurrí de flores, para ello necesitarás flores secas, canela, hojas de orégano y aceite de jazmín, colócalo sobre un recipiente de madera o algún plato de porcelana extiende la mezcla sobre el recipiente, déjalo reposar para que se concentren sus propiedades y el aroma tenga un mayor efecto en tu baño. Además de estas ideas opta por la aromaterapia de aceites esenciales que ayudarán a conseguir aún más el efecto que se está buscando.

Coloca cada uno de los aromas naturales en frascos o recipientes de vidrio en puntos estratégicos de tu baño y verás como pronto tu spa toma una perfecta esencia.