Alfombra y velas buenos complementos

Disfruta tu balcón a solas
19 noviembre 2017

Hemos mencionado los principales elementos para decorar tus sitios al exterior durante los próximos días, además de algunos accesorios. Sin embargo, no hemos tocado el tema de tus alfombras, este es un complemento que parece no muy importante pero si lo llegas a añadir puede brindar más de lo que te imaginas.

Las alfombras de tamaños medianos  tapetes pueden llegar a lucir perfectas durante esta temporada. Opta por aquellas de peluche o afelpadas, brindarán ese ambiente acogedor que estamos buscando para este espacio. ¿Colores? Sigue manteniendo tonos grises, café u marrón combinarán perfecto con el juego de mesa y sillas de madera rústica que elijas. Ya sea que escojas tu alfombra en un solo tono u optes por aquellas que contienen formas y figuras, ambos estilos quedarán bien siempre y cuando mantengas las tonalidades.

Otro accesorio que es muy importante es la iluminación cálida, lo hemos estado mencionando  pero es importante resaltar, que una iluminación tenue brindará la armonía y nostalgia que buscamos en estas tardes de otoño. Esto lo conseguiremos con velas que puedes ubicar dentro de farolillos o simplemente adquiere velas que ya cuentan con alguna decoración. Además elije color foquitos alrededor de tu balcón o terraza, sin duda es un elemento que dará el aspecto que estamos buscando.

Con todos los elementos y accesorios que hemos mencionado disfrutarás de una renovada decoración para tus espacios al aire libre, solo queda en ti si pasas esas tardes de otoño con amigos, familia o en mayor privacidad.