Ahorra Espacio

Ahora es el turno para tu cochera
3 mayo 2017
Organiza el entretenimiento de tus hijos
5 mayo 2017

Continuemos con más ideas para organizar esos sitios donde acumulas gran variedad de artículos. Una recomendación para ordenar cada uno de los objetos que tienes por todo ese espacio es que los agrupes en cajas de plástico grandes que sirven especialmente para eso, la idea de esas cajas es guardar en cada una de ellas los diferentes artículos y que tengan una mayor organización y sepas donde se encuentra cada cosa. Esas cajas pueden ser colocadas en el techo con la finalidad de que no amontones o apiles sobre la superficie de tu cochera o sótano. El objetivo es que puedas tener una zona despejada y con mayor espacio, así que esta es una gran idea si quieres ahorrar espacio.

Si las cajas en el techo no te convencen del todo también puedes colocar estantes o armarios que servirán para guardar y ordenar utensilios o elementos con los que cuentes. De acuerdo tanto al tamaño de este sitio como a la cantidad de cosas que tengas o desees guardar deberás elegir las dimensiones para tus estantes, puedes elegir alguno que cuente con diferentes divisiones y diversos espacios para mantener los diferentes objetos. No es necesario que coloques muchos en tu cochera, ya que saturarás el sitio y no podrás aprovecharlo, la idea es que tu estante sea funcional para ahorrar espacio pero además que sea amplio y te quepa todo.

Tanto las cajas como los estantes puedes encontrarlos fácilmente en cualquier tienda departamental o tiendas específicas para el hogar, además de que las adquieres a un precio muy accesible.

No lo pienses mucho y acomoda todo eso que no permite la visibilidad limpia de tu cochera o sótano.