Ahora es el turno para tu cochera

Protégete de sol y lluvia
28 abril 2017
Ahorra Espacio
4 mayo 2017

Sabemos que existe una sección en los hogares en la que poco nos gusta estar y que se va descuidando, la cochera o garaje es esa parte de la casa en la que casi no prestamos atención y que conforme pasa el tiempo vamos acumulando infinidad de artículos y hasta cierto punto basura, lo cual no permite que sea un área ordenada y que pueda aprovecharse completamente. Así que te daremos algunas ideas que te ayudarán a ordenar este espacio al que puedes sacarle mucho provecho, este sitio puede que no sea propiamente tu cochera sino algún cuarto dentro de la casa como sótano donde vas acumulando todo esos artículos que usas poco pero que sin duda las siguientes ideas pueden ser aplicadas de la misma forma.

Comencemos por ordenar tanto el espacio como los diferentes objetos que puedas llegar a tener, lo artículos que más  llegamos a encontrar en estos sitios son las herramientas de papá, las cuales generalmente están amontonadas o dispersas en cualquier caja. Lo más recomendable es comprar un tablero de clavijas en donde cada una de ellas tendrá su propio espacio y las identificarás rápidamente al momento que decidas utilizarlas, si crees que puedes llegar a confundir el lugar que ocupa cada una de ellas en el tablero te aconsejamos marcar el contorno de su figura, con ello cada vez que uses alguna de las herramientas podrás regresar a su lugar sin dificultad. El contar con un tablero te ayudará a logar una mejor organización tanto de las herramientas pero además del espacio en general ya que todo eso estará ubicado en una sola pared o espacio de la misma.

Si consideras que el tablero puede ser no muy efectivo al momento de estar trabajando con las herramientas, es decir que quede muy lejos de la zona donde te encuentres reparando opta por un carrito portátil o movible el cual se desplace alrededor de tu cochera y mejor aún que puedas llevarlo fuera de ahí cuando tengas que reparar alguna cosa en un sitio que no sea tu garaje.

Otro consejo es que mantengas las piezas pequeñas de reparación como clavos, tornillos y otros artículos agrupados en tarros de platico o vidrio donde se identifiquen fácilmente, coloca el nombre de cada uno de ellos fuera del tarro ya sea con algún plumón o etiqueta para distinguirlos.