Adiós paredes

Cuidados generales que no debes dejar pasar
13 marzo 2017
Espacios amplios
5 abril 2017

Comúnmente, en un  hogar nos sentimos o estamos delimitados tanto por el espacio reducido con el que se cuenta, como por las paredes que encierran cada habitación. Esta semana te estaremos dando algunas ideas para hacer que tus espacios luzcan más amplios, eliminando las paredes tradicionales que dividen tu casa.

  • El primer elemento que puedes emplear son puertas corredizas. Actuarán como pared, pero el resultado será aún mejor, grandes entradas que permitirán que las habitaciones respiren.

celosia

  • Como segundo elemento, puedes utilizar paredes de vidrio de esta manera no tendrás que separar las habitaciones de forma visual sino que tendrás una mayor visión de cada una de ellas permitiendo que cada espacio esté lleno de luz.

pared-vidrio

  • Emplea divisores de habitación que permitan ver lo que hay y sucede en las demás habitaciones en lugar de usar la tradicional pared que roba calidez y espacio.

celosia2celosia3

  • También puedes reemplazar las paredes comunes por una pared de corcho, ayudará a darle un toque al espacio en el que decidas usarlo, seguramente en tu estudio de trabajo quedará perfecto, además podrás darle un doble uso.

pared-de-corcho