Accesorios que darán un toque diferente

Juega con tu piso
28 abril 2017
Protégete de sol y lluvia
28 abril 2017

Continuando con los consejos para complementar tu terraza o balcones queremos mencionar accesorios que pueden ser fundamentales para darle ese toque de frescura y que podrán ser muy útiles en este espacio.

Primero hablemos de las hamacas, son muy prácticas y es el lugar indicado para colocar una de ellas, elige una con colores fuertes o coloridos ya sea una sola tonalidad o combinando varios, con ello harás que resalte y llegue a darle mayor vida a este lugar, escoge el estilo de la misma que mejor vaya contigo hoy en día existen diferentes modelos, algunos muy sencillos los cuales solo basta colgarla de un extremo a otro de la pared y otros más elaborados, donde no es únicamente la tela de la hamaca sino que se complementa con bases de madera. El estilo dependerá únicamente de ti. Complementa con cojines para darle una mayor sensación de comodidad y aprovecha la hamaca para reposar y tomar algunas siestas al aire libre. Complementa con alguna mesita que haga juego tanto con el color de tu hamaca como con su estilo, sobre ella puedes dejar tu laptop, libros, revistas, bebida o comida dependiendo la situación por la que decidas estar en ese sitio. Crea un sitio donde no haya límite para realizar diferentes actividades, donde pases horas sin aburrirte o incomodarte. Además una ventaja de las hamacas es que este tipo de productos van perfectos en espacios pequeños, el tamaño de tu área no debe ser una restricción para no poder crear sitios acogedores.

Asimismo existen otros accesorios como las sillas con un estilo más artesanal tejidas, pueden ser sillas Acapulco o  estilo de playa que van tejidas en el telar de madera, dando una personalidad relajada en donde puedes de igual forma reposar y pasar tiempo. También coloca cojines con tapices para exterior que puedan estar en diversos puntos de este espacio y velas, brindarás un toque aún más de descanso y tranquilidad.

Recuerda que son artículos que se llegan a conseguir fácilmente desde bazares, mercaditos o supermercados con precios muy accesibles.

Solo piensa lo agradable y reconfortante que puede ser disfrutar de tus espacios al aire libre con tu estilo propio.