Accesorios para tu decoración

Muebles que no faltarán
23 junio 2017
Accesorios para tu decoración
24 junio 2017

Ahora pasemos a los accesorios que nos ayudarán a complementar este espacio en conjunto. Es relevante recordarte que, si decidiste mantener el color de tus paredes en tonos claros como blanco, marfil o nude los accesorios lucirán más si haces un contraste con las tonalidades claras, además de darle mayor vida a esta habitación.

Un elemento que no debería de faltar es una lámpara que quede sobre tu escritorio para brindarte una mayor iluminación al momento de estar trabajando. Selecciona una lámpara mediana y moderna que combine tanto con tu escritorio como con los estantes, enfócate sobre todo en el color, ya que será un accesorio que te ayudará a resaltar. Colores como morado, rosa fiusha, rojo ayudarán a crear un contraste interesante, si prefieres algo más serio opta por tonos en cobre, oro o plata los cuales se verán excelentes conservando un estilo diferente y único.

Una idea para lograr una mayor organización en tus estantes es que reutilices las cajas ya sea de zapatos o algunas que te sobren de productos que compres. Decora cada una de estas cajas con pintura, papel decorativo o cualquier otro material, el objetivo es que las construyas a tu gusto y combinen o mantengan el concepto de contraste. Las cajas servirán para guardar papeles que necesitas conservar, manteniéndolos en ellas no se perderán, evitando que se vaya creando una torre de papeles. Otra idea de uso para este accesorio es mantener elementos como reglas, pinturas, tijeras entre otros en las cajas, de esta forma no tendrás todo regado sobre tu escritorio.

Estas son solo algunas opciones para tu estudio, sigue revisando los artículos para obtener aún más.